domingo, 31 de agosto de 2014

Borrando textos antiguos...

¡Hola! Aunque el blog esté en crisis, yo sigo haciendo arreglillos. Y es que esta tarde me he puesto a releer por encima mi relato largo, El bosque de los susurros, que escribí en 2011 (creo recordar). Y me ha dado tanta vergüenza que lo he borrado en los gadgets de la derecha. No está muy mal escrito, pero la historia no es nada coherente, y prefiero no hablar de la ambientación; describiendo Berlín dos semanas antes de acabar la guerra como una ciudad normal y corriente, las casas en pie, la gente con vida normal, los nazis mandando cosas a los civiles con toda la calma. La tranquilidad del ejército alemán, como si la guerra estuviese aún en Rusia. Me río de mí misma, creo que por pena.

En fin, que como me ha parecido horrible, ya no está a la vista. Sé que a algunos lectores os gustaba, y por eso no he eliminado las entradas. Abajo del todo a la derecha está el historial del blog y si pincháis en mayo-junio de 2011 lo podréis leer. Pero no quiero que los nuevos lectores piensen que sigo escribiendo así.

Y nada más. Sólo era para informaros. Esto ya lo he hecho con un par de poemas y entradas, y puede que lo haga con más en el futuro. Espero de todo corazón haber mejorado desde mis tiempos oscuros, porque mamma mia.

Gracias, como siempre, a los que seguís por aquí, por ask, tuenti (jajajaja) o twitter. De verdad, estoy pendiente de todo y me alegráis la vida.

Laura TvdB, 31 de agosto de 2014.

2 comentarios:

  1. Igual deberías haberlo editado, añadiendo o quitando cosas, no sé. No creo que te tenga que dar vergüenza; como ya te he dicho en tu anterior entrada, he visto cosas horribles... Además, habrás evolucionado y cambiado a lo largo de estos tres años, y ahora verás cosas que antes no veías, igual que me pasa a mí cuando leo.

    Un beso, Carol.

    Pd: ¿Sigues en tuenti? Por ahí fue por donde descubrí tu blog, e igual me tienes por ahí entre los seguidores de la página, si es que mi cuenta sigue, que hace de tiempo que no me conecto...

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en querer arreglar tus escritos. Ahora que estudio Historia en la universidad hubiera leído con otros ojos los relatos jeje. Siempre es bueno hacer borrón y comenzar de otra forma así que ánimo Laura.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.