jueves, 10 de abril de 2014

¡Hola, hola!

Voy a hacer esta entrada de manera formal.

Queridos lectores:
siento haberme ausentado tanto tiempo. No actualizo desde el 1 de febrero, y eso es bien deprimente; es más, no he escrito nada desde esa fecha. También he estado desaparecida por las redes sociales durante unas semanas, debido a que mi ordenador murió y apenas he podido pasar todos mis datos (incluyendo escritos y fotos) a otro ordenador y a mi pendrive.
En fin, no me quiero enrollar demasiado. Sólo quiero pedir perdón, porque además de que no he escrito nada, tampoco voy a hacerlo estas vacaciones. Me voy de viaje de viernes 11 de abril a lunes 21 de abril a Roma, y, como comprenderéis, no voy a tocar internet. Pero espero de todo corazón que a la vuelta llegue cargada de inspiración, historias y anécdotas que escribir y contar; espero volver a escribir. De verdad, no voy a dejar el blog, como algunos me habéis preguntado. Sé que últimamente apenas cuelgo cosas, pero es porque apenas escribo.
Sí estaré completamente ausente durante esos días: ni blog, ni tuenti, ni ask. A la vuelta, con un poco de suerte, llegaré con las pilas cargadas. No prometo nada, pero lo intentaré.

Nada más. Esperadme, que antes o después llegaré. Y muchísimas gracias a los que seguís por aquí. Me alegráis la vida.

Un abrazo fuerte, 
Laura TvdB.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte en tu viaje Laura, esperemos que Roma de enamore con su magia. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.