viernes, 5 de octubre de 2012

Echar(te) de menos.

Hola, lectores. Aunque últimamente estoy muy centrada en mi novela, Flor de lis (que ya va cogiendo consistencia) y además no puedo estar mucho al ordenador por razones de estudio, he logrado escribir este... ¿poema? Es una poesía, sí, aunque algunas personas no la llamen así. Creo que es más verso que prosa, aunque podéis opinar si queréis. Creo que tiene algo que ver con mi relato de prosa poética Llorar. O que está escrito desde el mismo rincón del alma, no sé si me entendéis.

Echar(te) de menos

¿Qué es echar de menos?
Sentir que falta algo ahí. ¿Dónde?
A tu lado, en tu interior, en tu mente, en tu corazón.
¿Qué es echar de menos?
Que se nos vaya alguien,
lamentarlo, llorar y decir adiós.
¿Qué es echar de menos?
Pensar sí, que te digan no.
¿Qué es echar de menos?
Tú sola, cuando estás casi dormida,
envuelta en tu edredón;
encogerte, temblar y sentir
que todo el tiempo que tuviste (con él, con ella)
no fue suficiente,
no.

Laura TvdB, 5 de octubre de 2012.

1 comentario:

  1. Sincero y sencillo expresando todo lo que se siente. Menos es más como se suele decir y creo que es la mejor forma de expresarlo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.