domingo, 12 de febrero de 2012

Un sueño llamado pesadilla.

¡Hola, holita! (¡Uy, si ya me parezco a Esther! XDD). Sé que llevo medio mes sin escribir nada, pero es por falta de tiempo. Hoy llego con un microrrelato muy muy micro. Últimamente me estoy acostumbrando a escribir textos breves con mucho significado, o sea, que hay que sacarle el jugo. Hay una paradoja muy marcada y antítesis por doquier.
Un beso.

Un sueño llamado pesadilla

--Despiértate.
Un murmullo se oye desde lejos, muy lejos...
--Despiértate.
Ya estoy despierta. O dormida. O soñando. O teniendo una pesadilla.
--Despiértate.
Abro los ojos y me levanto. Ya estoy despierta; ya tengo que dejar de soñar.
Porque ya he vuelto a la realidad. Y acabo de volver a la pesadilla.
¿Dónde está mi sueño? Quiero dormirme y no despertar.

2 comentarios:

  1. So so so sorry por haber tardado tantíssssssimo en pasarme por estos lares, pero estoy muy liada. Apenas tengo tiempo para escribir o leer.

    En cuanto al microrrelato, como bien dices es muy cortito y, me atrevería a decir que algo rallante también. Anyway, el significado es claro: a veces las pesadillas no son malos sueños, sino la misma realidad. A veces, vivir la pesadilla es regresar del mundo de los sueños.

    Me gustan a mí los relatos relacionados con el mundo onírico :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con nuestra compi, a veces uno desearía quedarse soñando que volver a la vida real.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.