miércoles, 29 de febrero de 2012

Por todo. Para siempre.

Bueno, llego con un poema en el 29 de febrero de 2012, año bisiesto (digo esto porque desearía que este día nunca existiera, ya que es un día más de clases). Tiene un verso que es... raro. El del título: Por todo. Para siempre; normalmente se dice al revés (para todo y por siempre), pero a mí me gustaba así. En otra entrada cuelgo un microrrelato que también he escrito en estos días y no he podido colgarlo a causa de mi internet superpocho. Un beso.

Por todo. Para siempre.

Aunque el camino esté con niebla,
y yo no pueda ir a verte;
aunque yo no sepa que te quiero,
y tú lo sepas perfectamente;
aunque no sientas nada por mí,
y yo llore porque no me sientes;


aunque el tiempo sea frío,
y llene los campos de nieve;
aunque sea un día sombrío,
y el agua tu imagen no refleje;
aunque nunca me quieras,
y me ignores tantas veces;
yo estaré allí para ti.
Por todo. Para siempre.

Laura TvdB, 25 de febrero de 2012.

3 comentarios:

  1. Sí que he encontrado un verso raro, aunque no sé si es al que tú te refieres. Es el penúltimo "yo estaré allí para ti", que es la traducción del título de una canción de bon Jovi ("I'll be There For You") y que (todo sea dicho) nunca me ha gustado esa dichosa traducción porque no me suena natural. Quiero decir, que no es una frase que yo diría en español, sino que me suena un espanglicismo XDDD.

    Bien, después de haber soltado esa chorrada filológica, procedo a comentaros que, si bien el poema está muy bien, lo he encontrado un poco rosita (puede que sea porque a estas horas de la noche ya no soy persona). Quizá deba leerlo de nuevo mañana por la tarde cuando me levante de la siesta y haya metido algo de chocolate en vena. ¡Un besito, damisela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la canción de Bon Jovi no tiene nada que ver, ni siquiera la conocía. XDD
      Sí, lo cierto es que es muy rosita, pero bueno... lo cierto es que muchas veces, lo que escribo, es rosita. x)

      Eliminar
  2. Que bonita, si estás leyendo esto es porque ya puedo comentar que llevo toda la semana sin poder hacerlo. Yo no entiendo de rimas pero me gusta la forma de decir que ahí vas a estar o más bien la persona ficticia jjeje. Que estará para ayudar, para querer, en fin, para todo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.