jueves, 26 de enero de 2012

Llorar.

Bueno... no sé cómo llamar este texto exactamente, pero creo que es más bien prosa poética o algo por el estilo. Porque todos lloramos alguna vez, os dejo mi...

Llorar

Se puede llorar con los ojos, con el alma, con el corazón; se puede llorar en sollozos, en hipos entrecortados, en llanto prolongado y mustio; se puede llorar con alma o sin ella, con cabeza o sin usarla; se puede llorar porque se quiere, porque se siente, porque no se puede aguantar más, porque ahoga; se puede llorar por algo, por alguien o por nada; se puede llorar por algo que se tiene, algo que se haya perdido, algo que se quiera tener o algo que se deja marchar; se puede llorar con tristeza, con alivio, con felicidad, con euforia, con incredulidad; se puede llorar por dentro o por fuera. Se puede llorar sin saber que se llora, sin saber qué tiempo hace, que día, mes o año es, sin saber qué es lo que pasa alrededor; se puede llorar mientras se ríe o se llora.
Se puede llorar por ti.

Laura TvdB, 26 de febrero de 2012.

6 comentarios:

  1. Soy daniela laurita , este junto con el de abrir los ojos son de mis favoritos, justo hoy que tenia ganas de llorar , por que? No hay razon exacta, se puede llorar sin saber el por que no? Bueno que este es una prosa o divagacion o microrrelato como lo quieras llamar me has dejado sin aliento, sin palabras, en fin, gracias por hacer que "pierda" unos minutos naturales y leer este precioso texto :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, se puede llorar por muchas cosas... Sobre todo si no puedes soportarlo más.
    Muy bonito, en serio, es genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que es prosa poética, a lo Baudelaire, pero puesto que no soy experta en el tema, no me atrevería a asegurarlo con rotundidad. Me ha gustado la reflexión, aunque no estoy de acuerdo en eso de que "se puede llorar con alma o sin ella". Creo que si no se tiene alma (espíritu, esencia, sentimientos, al fin y al cabo) no se puede llorar. Claro que ésta es sólo (que se noten bien las tildes XD) mi opinión.

    ResponderEliminar
  4. Hola laura ! me ha gustado mucho el texto, pero llorar hoy en día es algo habitual, con la que está cayendo, yo creo que lo difícil hoy en día es sonreír, así que a ver si para la próxima nos sacas a todos una megasonrisa ! :)

    por cierto soy nueva en esto, y es el primer blog al que sigo y me ha parecido bastante interesante !
    ciao !

    ResponderEliminar
  5. Es una muy buena reflexión porque todos de una manera o de otra alguna vez en nuestra vida. Llorar no significa necesariamente derramar lágrimas. Has estado muy aguda aquí.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.