miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡Premio por "Two tears"!

¡Sí, sí! ¡Mi relato Two tears ha ganado un premio de parte de mi querida, atolondrada y maravillosa escritora Athenea! Muchíííííísimas gracias, en serio. :-)
He quedado tercera de ocho, pero simplemente el que haya "quedado" me satisface con creces. Estoy muy contenta de que haya gustado tanto. Los otros dos ganadores son Kirtashalina -con su relato Peter, que si me  permitís es el relato más original que he leído en mucho tiempo- y Kapy, que ya lo conocía (cuyo relato, Mi viaje, también está realmente bien). Muchísimas felicidades a los dos y muchísimas gracias, de nuevo, a Athenea.
Podéis ver los ganadores, los relatos y demás aquí.
¡Un beso y gracias de nuevo!

PD: Preciosa imagen hecha por Athenea para el premio. :-)

1 comentario:

  1. Felicidades por tu premio bien merecido!!!
    Son muy buenos los relatos que han concursado, mucha imaginacion fluye de sus cabezitas, y bien recibido estan los premios :)
    Felicidades...

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.