viernes, 4 de noviembre de 2011

Un beso.

¡Hola, lectores! Bueno, al fin me he decidido a colgar "algo". Es un poema, bueno, más bien una rima (me ha influenciado volver a leerme todo el Rimas y leyendas de Bécquer xD); quiero decir, es que voy escribiendo estrofas de poemas y no logro terminarlos, de modo que ahora voy a ir haciendo retoques y voy a nombrarlas por números: Rima I, II, III... y así sucesivamente. Vamos, como mi amado poeta, espero que desde donde esté no me reproche por haberme "copiado". En fin, ya veis cómo me enrollo; a continuación, señoras y señores, mis estrofillas que no valen mucho y un pelín incompletas. Aunque la primera, justo sí tiene título, ya que sí que la califico como poema. ;-)

Un beso

Uno en los ojos del otro
--no sé cuánto tiempo--.
Uno en los ojos del otro
--casi sin aliento--.

Sé que no se oía nada,
solo silencio;
solo había una mirada,
enfrentamiento.

Sonreí y lo miré,
casi sin verlo.
Mi boca, sonrisa.
Sus labios, prietos.

Mi mirada y su mirada,
ya sin miedo.
Suspiré y sonreí,
y lo miré de nuevo.

Y sentí su beso.


1 comentario:

  1. Yo también reviso de vez en cuando las "Rimas y Leyendas" de este gran poeta. Cada vez que les doy una relectura, encuentro en las rimas matices que antes había pasado por alto.

    En cuanto al poema, tengo que decir que ya echaba de menos tus escritos. El poema ha sido romántico y dulce, describes el momento previo al beso, la indecisión que sienten los enamorados momentos antes de entregarse el un al otro. Perfecto :)

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.