domingo, 2 de octubre de 2011

Un cambio de planes, "Flor de lis" y un premio especial.

¡Hola!
Quería explicar aquí un cambio de planes que he hecho respecto a Crónicas de Ancarya I. Destino y otro de mis proyectos, Flor de lis. 
Resulta que al empezar Crónicas de Ancarya me he quedado atascada. Durante un mes no he podido escribir más de 12 páginas (incluyendo el prefacio), de modo que con una velocidad tan mísera como esa pensé en darle al stop y pararme a pensar: tengo la idea muy clara, los personajes nítidos, la trama perfecta, el esquema de la historia hecho... ¿qué falla?
Y con esa pregunta a la que no he sabido responder, he decidido que paso de comerme más el coco tratando de escribri forzadamente algo que no puedo. De modo que dejo abandonado Crónicas de Ancarya y me olvido de él durante un laaargo tiempo, lo pongo en último lugar en mis proyectos. ¿Y qué escribiré ahora?, pensaréis algunos. Pues la respuesta es Flor de lis. Algunos no lo habréis visto o querido ver en mis proyectos, pero es una novela que tengo muy pulida ya, y mucha, mucha, muchísima gana de escribir. Voy a intentar empezarla y con esta novela me voy a esforzar mucho más que con las dos anteriores, que al fin y al cabo escribí sin pensar demasiado. Con esta voy a perfeccionar mi vocabulario, mi manera de escribir en general, mis descripciones, y en definitiva, hacer una novela mejor que las anteriores. Si la historia me gusta, lo mejor será expresarla bien, ¿no? Así que eso. Y ahora pasemos a la trama y más información.

EDITADO: he cambiado la información a este enlace.



Y por último cambio de tema para anunciar (con euforia) que he ganado otro concurso literario dentro del mundo del blogger. Esta vez ha sido Inés García Sánchez quien me lo ha otorgado, por un comentario sobre Alas de fuego (Laura Gallego), uno de mis libros favoritos. Entre los ciento y pico participantes, ¡no me creo que haya ganado! Muchas gracias, Inés. Podéis ver el comentario ganador en el tablón de mi tuenti. Y el enlace para demostraros que he ganado es este.
 ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.