sábado, 15 de octubre de 2011

BORRO el otro blog.

Sí, como lo leéis (y siento molestar de nuevo). He decidido que mi blog de Luz y sombra no sirve de nada, ni a mí, ni a supuestos lectores. Tiene muy pocos seguidores, no cuelgo capítulos de Fuego y hielo... porque apenas lo leen cinco personas (bueno, a lo mejor más). No me extraña; Luz y sombra tiene un mal comienzo, aunque después mejora. De modo que lo más probable será que lo borre de aquí a dos semanas. Y está decidido: no volveré a colgar Luz y sombra ni Fuego y hielo en ningún otro sitio. Sorry por los seguidores de la historia, de verdad, pero he estado pensando en ello mucho tiempo y no me compensa. Tengo que centrarme más en este blog, que al final es el que uso. Tal vez en un futuro vuelva a hacerme otro blog para colgar Flor de lis (en el caso de que lo termine), u otras novelas... pero ya LyS y FyH dicen adiós al blogger.
Gracias por vuestra comprensión, lectura y fiel seguimiento hacia la historia (sois pocos... lo sé). Simplemente no lo considero suficientemente bueno como para enseñárselo al mundo.
Bye al blog de Luz y sombra. Laura TvdB, http://www.luzysombrafuegoyhielo.blogspot.com/ ; nunca más. Me da un poco de penilla, pero creo que es lo mejor.
¡Un beso!
PD: ¡Eso sí! No significa que borre este, el principal; este perdurará un tiempo más. O mucho más.

15 comentarios:

  1. Yo el otro blog no lo leía, este sí (como bien sabes), por lo que si te dijera: "¡No lo borres, please!", sería muy falso por mi parte. Solo puedo decirte que si consideras que el otro blog no da los mismos frutos que este, y que tu trabajo en él no es tan bueno como en el de aquí, pues bórralo. A mí me ha pasado eso con varias historias de Athenea's Corner y las he acabado borrando (y alguna más que borraré). Es algo normal entre escritores. Así que ya sabes, ¡ánimo y no te preocupes!

    ResponderEliminar
  2. a mi me parecia muy bonito, y seguro k abia otras personas k leian sin comentar, como yo.sinceramente me a dado muchisima pena y siento no aberlo sabido antes para guardar una copia de la historia :(

    ResponderEliminar
  3. PD:mira si me parecio bueno, k estube un dia entero pegada a la pantalla del ordenador y no lo apague asta que llegue al final .cuando me e enterado casi me a dado algo, pensar en k no volvere a leer jamas esa hermosa historia k me mantubo una noche entera en vela :( :( :(

    ResponderEliminar
  4. Siento ser tan pesada, pero esk esa historia me llego muy hondo, tanto te costaba dejar el blog como estaba¿? aunke no tuviera muchos seguidores k mas da¿? acaso iba a acerte algun mal dejarlo abierto para los pocos k hemos logrado entenderla y disfrutarla¿?de verdad k abria sido capaz de pagar por ella jajaja daba igual k no lo leyera mucha gente, no era un fracaso, era algo salido de ti y k abia conseguido gustarme como muy pocas cosas antes.Hoy e empezado el dia com espereanza y esta tarde e acabado hundida en la mas triste miseria.......Te agradeceria k me contestaras :( :( es una histaria k me habia dejado una huella muy honda, casi lloro al enterarme :8 :8
    Un saludo de una admiradora deprimida :(

    ResponderEliminar
  5. Jo, de verdad que no sabía que mi novela pudiera gustar tanto a alguien. En serio. Pero, mira, puedo mandártela por email si me das tu dirección, capítulo a capítulo. Y también, si quieres, la segunda parte, "Fuego y hielo". En serio que estoy conmovida por tu fiel seguimiento anónimo a la historia, pero no la consideraba lo suficientemente buena.

    ResponderEliminar
  6. Era lo k mas me gustaba de todo lo k as escrito, por mi podrias aber borrado todo lo demas.Sentia k tenia k desaogarme

    ResponderEliminar
  7. es muy buena en serio, ya me gustaria a mi poder escribir asi XD mi e-mail es cmbca@hotmail.es muxas gracias....significa muxo para mi :D :D

    ResponderEliminar
  8. entonces....me la mandaras¿?

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias otra vez, de verdad eres genial ;)

    ResponderEliminar
  10. me puedes avisar cuando la hayas enviado¿? me as dejado toda impaciente jajajaj :D

    ResponderEliminar
  11. Ya te he enviado una pequeña introducción y los cinco primeros capítulos. Sigue contactando conmigo por e-mail, por favor. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, tu correo no me funciona y hace mucho que no se nada de ti.Soy la misma de antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, pero es que borré sin querer mi cuenta de correo y he estado intentando recuperarla y nada. De modo que me voy a hacer otra en breves, pero no sé exactamente cuándo. Por otro lado, ¿quieres que te siga mandando "Luz y sombra" por e-mail? Siento mucho no haberte mandando la novela antes, pero no tenía tiempo, de verdad. En cuanto pueda hacerme una, te aviso por aquí.
      PD: ¿tienes tuenti? Sería mejor para comunicarnos.

      Eliminar
  13. Ya te he agregado al tuenti, la verdad es que es mas fácil así.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.