miércoles, 14 de septiembre de 2011

Novedades, un relato y un premio.

¡Hola! Sé que llevo mucho sin colgar nada, pero ya hay cuatro nuevos capítulos de Fuego y hielo en el otro blog (http://www.luzysombrafuegoyhielo.blogspot.com/), he estado muy liada con el comienzo de curso, pero aún así, cuelgo ahora un relato titulado Lily. En la siguiente entrada.
Por otro lado, mi querida Athenea ¡me ha vuelto a dar un premio! Voy a terminar saturada XD.
El premio se llama Pepinillo (¡muy original!)
Normas:
A) Mencionar a la persona que te dio el premio y un enlace a su blog. Athenea ya es un clásico en mi blog, de hecho creo que la conocéis más que yo. XDD. En fin, el blog que cito es el de http://www.fightforrock.blogspot.com/ , donde escribe una novela muy chula, Fight for rock, que como bien el título dice, va de una chica, Victoria, que va de vacaciones a EEUU con sus tíos y descubre el rock, el amor y la amistad.
B) Nominar a siete blogs.
Ya empezamos... en fin, los de siempre:
1.-Sun, por su blog "Ataques explosivos al corazón".
2.-Esther, por su blog "El lado Oscuro".
3.-Kapy, por su blog "Proyectos olvidados".
4.-Daniela, por su blog "Solo canciones para ti".
5.-Kate, por su blog "Mini mundos".
6.-Famara, por su blog "Secreto de mis palabras".

C) Responder preguntas:
1.-Si pudieras vivir dentro de una película, ¿cuál sería?
The sound of music (Sonrisas y lágrimas), sin lugar a dudas.
2.-Sales de la ducha y te entretienes dibujando en el espejo empañado, ¿qué dibujas?
Mi nombre, siempre. Nubes y ojos después.
3.-¿Qué clase de cosas absurdas o extravagantes coleccionas?
Chapas de latas (de coca-cola, fanta, da igual), figurillas pequeñas de cristal (como mi pollo de la suerte), gomas de borrar, fotos y fotos y más fotos.
4.-¿En qué momento del sueño te despertarte y te quisiste dormir de nuevo para soñar lo mismo?
Una vez que estaba en verano, era rica y Victoria (prota de FFR) era amiga mía, jajaja.

D) Hacer una entrada del premio y avisar a los premiados.

Bueno, y a continuación el relato. :-)

1 comentario:

  1. Felicidades por el premio, aunque te lo haya concedido yo :). Aiis, tus sueños de FFR, jajajaja.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.