sábado, 27 de agosto de 2011

Blog protegido.

¡Hola, lectores! De nuevo no cuelgo nada, aunque esta tarde llego con un nuevo relato.
Sólo quería avisar de que, a partir de ahora, mi blog está protegido contra copiar y pegar y estoy teniendo muchas más precauciones contra el plagio. Últimamente hay muchas personas que roban textos, imágenes y nombres, y no estoy dispuesta que esto me pase a mí; encima, en tuenti hay una chica (a la que algunas llamamos La Plagiadora) que siempre está copiando, como bien dice su mote. Coge lo que sea, y siempre se cambia de nombre, de sitio de donde proviene... pero sigue apareciendo. Gracias a los avisos de Athenea, Sun Burdock y Esther me he enterado, y ahora estamos todas expectantes porque se ha borrado el último tuenti. ¿Cuándo se hará el nuevo...? Misterio, misterio.
Conclusión: si alguien, por cualquier motivo, quiere coger algún fragmento de mis textos, poemas, novelas o lo que sea, me tiene que pedir explícito permiso y razones que yo considere válidas para ponerlo en cualquier lugar, avisándome con antelación, diciéndome dónde será publicado, sea en un tablón de tuenti, en otro blog, aunque sea para promocionar: yo tengo que estar enterada y dar mi consentimiento. Tengo muchas maneras para que contactéis conmigo (está abajo), como tuenti o e-mail, de modo que no creo que habrá ningún problema de comunicación. Si veo en cualquier sitio un texto que yo reconozca mío y no esté bajo mi supervisión, investigaré quién lo ha colgado (si no está claro) y el causante se meterá en problemas, y no pequeños. Y luego no digáis que no he avisado bien.
Queda claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.