lunes, 18 de julio de 2011

¡Premio! (Destellos brillantes en el cielo azul)

¡Hola! ¿Qué tal os sienta el relax? Porque a mí genial, jajajaja. En fin, dije que no publicaría nada en julio ya que estaba fuera, pero resulta que he cambiado de planes a última hora y me quedo, al menos, hasta el 16 de agosto. De modo que ¡bienvenida yo! En fin, después de tanto egoísmo, otra cosa que me hace sentir genial. Como dice el título de la entrada, ¡me han dado otro premio! Como siempre, Athenea. Tiene ciertas normas que publico a continuación:

1.-Publicar el nombre de la persona a quien premiamos y el enlace de su blog.
2.-Premiar a 6 personas que no hayan recibido ya este premio. Si ya has sido premiado, comunícaselo a la persona que te ha premiado para que pueda premiar a otro.
3.-Colocar la imagen del premio en la entrada.
4.-Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
5.-Decir en la entrada el nombre de la persona que te ha premiado.
6.-Contar tu mayor sueño.

Bueno, ya he nombrado a Ath (¿puedo abreviar? XD), pero la nombro otra vez para darle las gracias, no sólo por el premio, sino en general por seguirme y comentar siempre, en mis poemas y relatos. Muchas gracias. :-)
A por los nominados:
1-Primero, a Kapy, que con su blog http://www.losrecuerdosolvidadosdelkapysonpoesia.blogspot.com/ de poemas, se lo merece.
2-A Aaron, por ser un gran poeta romántico con su blog http://www.dimeelnombredelviento.blogspot.com/ .
3-A Marina, por su blog http://www.marinaaoreflexiones.blogspot.com/ .
4-A Kate, por su blog http://www.minimundoss.blogspot.com/ . ¡Mola mucho!
5-A Daniela, por su blog http://www.solocancionesparati.blogspot.com/ .
6-A Milibro para ti, por su blog de http://www.agolpesdevidamlpt.blogspot.com/ , que está pisando fuerte.


Y por último, mi mayor sueño, un poco complicadillo, pero para algo sirve soñar: Quiero hacer en un futuro la carrera de filología hispánica para después ser escritora profesional a la vez que profesora de literatura, y vivir en Sevilla, Países Bajos (en concreto en Bergen op Zoom) y en Italia, por todas partes (Roma, Milán, Florencia, Venecia, Pisa, Nápoles...)

2 comentarios:

  1. muchísimas gracias, eres genial, sigue así

    ResponderEliminar
  2. Holaaa (:
    Muchísimas gracias, no sólo por el premio sino sobre todo por comentar todas y cada una de las entradas pendientes de mi blog, si te has tomado la molestia supongo que será porque te gusta un chisquitín xDDDD Gracias!

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.