miércoles, 20 de julio de 2011

Noticias.

Bien, hoy quería hablar de nuevo de mis proyectos.
-Fuego y hielo está casi acabado, me faltan 30.000 palabras (no es tanto) y me pongo fecha límite finales de septiembre. Una vez terminado, lo revisaré y lo iré colgando por capítulos en mi otro blog. Mañana colgaré el resumen.
-Ya estoy empezando a pensar también en Crónicas de Ancarya. Lo que podía explicar hasta ahora es lo que pone en el gadget de mis proyectos, pero no sé si los voy a hacer los tres seguidos y colgarlos en el blog. Falta mucho, de modo que ya veré. Para la primera parte me voy a esmerar mucho, es un sueño que llevo perisguiendo tres años, ¡tres años!, de modo que quiero escribirlo a conciencia y bien. Lo he ido construyendo inconscientemente (por sueños). No sé si empezarlo mientras escribo Fuego y hielo. Es que tengo muchas ganas de empezar, y me hace mucha ilusión.
Total: quiero informar que ahora estoy bastante liada escribiendo novelas que no saldrán a la luz hasta dentro de un mes y medio mínimo, lo siento. Si eso colgaré algún poemilla, pero me estoy volcando con el ordenador (es decir, con mis novelas) y no quiero liarme sacando lápiz y papel. Si surge, lo haré, pero hasta entonces os pido paciencia. ¡Gracias!,
Laura TvdB.

2 comentarios:

  1. Espero con ansia poder leer esas novelas. Y no te agobies, si puedes, subes algún poema, y si no, esperaremos a que acabes las historias. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Eso de tener proyectos entre manos significa inspiración entre los dedos xDDD Ya nos irás informando, o cuelga un prólogo para intrigarnos un poquito xDDDD

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.