viernes, 10 de junio de 2011

Un día.

¡Buenas, lectores! Pues traigo (cómo no) un nuevo poema. Se llama Un día, y he tardado en escribirlo porque la primera parte la escribí un día (como el poema XD) y pensé que le faltaba "algo". Ese "algo" no llegó hasta anteayer. De modo que hay dos partes. Supongo que sabréis dividirlas. Bueno, espero que os guste.

Un día

Un día
dije que te quería.
Un día.
Desde entonces,
todo cambió en mi vida;
Nada era igual.
Quién lo diría,
pero era bueno
estar a tu lado.
O eso es lo que yo creía.
¿Sabes qué?
Era mentira.

Un día
puse tu alma en la mía.
Un día.
Fue dulce,
fue bonito,
Pero ¿duraría?
Lo cierto es que no,
porque tú no querías.

Un día
quise creer que me sonreirías;
Me equivoqué contigo,
no supe que me traicionarías,
Pero fue así.
No preguntes por qué.
No lo sé, yo era feliz.
Me sentía tan querida por ti,
que no supe ver que no era así.
Me hiciste ver que era bonita,
que era perfecta,
que era la chica que tú desearías.
¿Por qué no fuiste sincero, y me dijiste
que no era nada para ti?
Me hice ilusiones,
hice sueños que no se cumplirían.
Tú tienes la culpa,
por hacerme creer
que yo era tu princesita,
mientras que en realidad,
era un juego para ti.
Es obvio que tú no sentías nada.
Ni lo sentirías.

Un día te fuiste.
Me dijiste que volverías.
Debí suponerlo;
porque mentías.

Un día
fui valiente y te lo dije.
Pero fui cobarde.
La pena me perseguía,
y me persigue aún.
¿Es ella culpable?
¿Es su culpa o la mía?
No era ella.
Eras tú.

Un día
mi mundo se evaporó.
Tal cual, fue repentino.
Fuiste tú, no fui yo,
no es lo mismo.
Todo desapareció.
Vi cómo mi camino se partía
en mil trozos,
uno, dos,
infinitos que caían.

Y todo empezó un día.
Un día,
en el que te dije
que te quería.

Laura TvdB, del 22 de mayo - 7 de junio de 2011.







1 comentario:

  1. El poema me ha gustado bastante, tiene un ritmo musical y la rima está muy bien conseguida. Sin embargo, no te lo tomes a mal, pero me he fijado que casi todos tus poemas son de amor o desamor. Cada uno puede escribir de lo que quiera, pero estaría bien que escribieras algún poema con otra temática, a ver qué tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.