miércoles, 29 de junio de 2011

Novedades y vacaciones.

¡Hola! No, hoy no cuelgo nada. Y sí, sigo escribiendo El bosque de los susurros, pero quería comentar vaias cosas.
1.- El próximo capítulo va a ser bastante largo, comparado con el resto. Intentaré colgarlo mañana, porque...
2.- ... Me voy de vacaciones, y no podré seguir escribiendo (no tengo portátil, el sitio que voy no tiene ordenador, etc). Estaré fuera un mes justo, todo julio. Del 1 al 31. De modo que en un mes no voy a publicar NADA, y nada es nada. Nada de El bosque de los susurros, nada de poemas, nada de novedades ni nada. Eso sí, cuando vuelva voy a venir con unas ganas locas de escribir, de modo que colgaré a mogollón. Espero compensarlo. Sé que muchos os vais justo en agosto, que es cuando yo estoy (aunque tal vez me vaya la última semana). Pero así son mis vacaciones y mis planes. Por eso un capítulo laargo de EBDLS (mejor abreviarlo, espero que lo pilléis) y tal vez algún poema os pondré mañana, ya que me voy el viernes.
3.- Calculo que a principios de septiembre habré terminado Fuego y hielo. Colgaré los capítulos en el otro blog. Empezaré con Crónicas de Ancarya (abajo hay más información).
Nada más. ¡Felices vacacionees! :D

1 comentario:

  1. ¡Echaremos de menos tus capítulos y tus poemas!Pero bueno, ante todo disfruta de tus vacaciones, que te las mereces. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.