lunes, 6 de junio de 2011

Luz.

¡Buenas! Últimamente tengo más y menos tiempo (más porque no tengo cole por la tarde y menos porque estoy de globales), pero he sacado un hueco para dejaros este poemilla. Es corto, pero tiene significado. Y no, no es tan raro como el de Lo sé. Éste se titula Luz. Espero que os guste. ¡Ah!, por cierto, pienso que éste poema "pega" más desde el punto de vista de un chico. Pero es cosa de cada uno.

Luz

Cariño, tú eres luz.
Luz que brilla,
luz que acalora,
luz que se gira
y me mira,
y me mira.
Eres luz.

Oscuridad es tu enemigo.
Luz tu tesoro.
Me iluminas, te sigo
mirando.
Luz.

Tus ojos iluminan.
Los míos también
cuando me miras.
Cariño, tú eres luz.
Si no lo fueras
te merecería.

Laura TvdB, 6 de junio de 2011.

2 comentarios:

  1. En mi opinión no está mal, es puro sentimiento porque no se encierra en esquemas métricos o reglas que lo puedan limitar. Tal vez un poco simple, pero fluido, no se hace pesado, y la simplicidad no tiene por qué ser un problema.

    Esto es lo que me vino a la cabeza justo después de leerlo:

    -Y sin embargo no puede haber luz sin oscuridad-

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues tienes mucha razón!, en todo. Yo escribo poemas por inspiración, por sentimiento, no por reglas métricas. Aunque suelo meter rima asonantes (de vez en cuando consonantes), pero los versos son irregulares. Y respecto a lo de “no puede haber luz sin oscuridad”, es cierto, pero en el poema no digo lo contrario. Sólo digo que el/ella es luz, y que no le gusta la oscuridad.
    ¡Gracias, de todos modos! =)

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.