lunes, 13 de junio de 2011

Libertad.

Traigo dos nuevos poemas, pero ésta vez porque me los han pedido. Y lo prometido es deuda. Así que nada, aquí abajo tengo uno llamado Libertad, a petición de Athenea (bueno, en realidad no me lo ha pedido; pero me ha dicho que siempre escribo poemas de amor, cosa que es cierta, de modo que aquí tienes variación, Athenea).
Y en otra entrada cuelgo otro, aunque ya diré más detalles allí. Por otro lado, también cuelgo el primer capítulo de mi relato, El bosque de los susurros, ya que va a ser más largo de lo que planeaba, y no va a aparecer en "cuentos y relatos" sino aparte. También espero que os guste. A continuación, un poema:

Libertad                                         Para Athenea 

Mirar al cielo
y sonreír.
Siempre es bueno
ser feliz.

Pero cuando yo miro,
no veo más que gris.
Gris en llanto,
gris caído,
horrible y marchito,
mortal para mí.

Barrotes de tristeza
me quitan el reír;
fuera la ilusión,
ya no cabe aquí.

Mirar al cielo
y sonreír;
siempre es bueno
ser feliz.

Cuando una nube lo tapa,
bajas la mirada hacia aquí.
Ya no encandila,
eso es lo que me pasa a mí.

¡Ayuda!, quiero salir,
aunque sea un momento.
Un segundo, no más.
Mirar al cielo y sonreír.
Saborear la libertad.

Laura TvdB, 13 de junio de 2011.

3 comentarios:

  1. ¡Qué mona! Nunca nadie me había dedicado un poema. Gracias por hacerme caso en lo variar la temática, ya sabes que me encantan tus poemas, pero no es bueno centrarse sólo en un tema. Me ha gustado mucho, "la libertad" que es un derecho del que, aún hoy en día, mucha gente no puede gozar. De nuevo, gracias por dedicármelo. Voy a leer el otro poema y el relato, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. De nada, me pareció lo más apropiado dedicártelo :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado más que se lo dediques a Athenea. Me gusta sobre todo el cambio aunque este sea uno de tus poemas antiguos y yo leyendo lo vea nuevo ¿me sigues? XD.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.