lunes, 13 de junio de 2011

Distancia.

Éste poema sí me lo pidieron, indirectamente. Me temo que sí que es de amor, pero como así me lo encargaron... En fin, que espero que a Kapy le guste, ya que fue él quien me lo pidió. Está desde el punto de vista de un chico. No es muy largo, y es distinto a los que suelo escribir; se compone de pareados (excepto el final), aunque no tengan un número fijo de sílabas, sí de rimas, aunque asonantes. Espero que os guste.

Distancia                                           Para Kapy

Cuando quiero darle buenas noches, no puedo;
kilómetros me separan de su lecho.

Cuando veo que me pongo triste, lloro;
no la tengo aquí. Estoy solo.

Cuando sueño con su voz, suspiro;
es un sueño. No es lo mismo.

Cuando creo ver su rostro, desespero;
no puedo sentir sus besos.

Pero la quiero, aunque esté lejos.
La quiero, y la echo de menos.

Ya lo sabes, tesoro, no me olvides;
aquí te espero.

Laura TvdB, 13 de junio de 2011.

5 comentarios:

  1. muchas gracias, eres genial, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque la temática es de amor, es diferente a los otros, no sólo porque has cambiado la perspectiva desde donde está narrado, sino también porque no hablas de desamor, sino de deseo, amor, anhelo insatisfecho, nostalgia, la falta de la otra persona. Me ha gustado mucho, aunque la en un poema me guste más la rima asonante, pues comprendo que debe de ser chunguísimo conseguir ese tipo de rima en un poema. En fin, no me enrollo más. Que me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. dios es increíble me encanta, muy buen trabajo y gran escritora . Llegarás alto Laura, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que dediques el poema a nuestro Heavy preferido, a mí también me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.