martes, 24 de mayo de 2011

¡Tercer premio!

Vale, aquí os informo que Athenea me ha dado ¡otro premio! Y ya van tres. Lo que no sé es si tiene foto o algo... Athenea, ¿tiene foto? ^^
Total, que muchísimas gracias, ahora me toca nominar a mí a un número indefinido de blogs, jajaja:
1.-A Marina AO, claro. Te estás volviendo una costumbre a la hora de repartir premios XD, porque eres la mejor, siempre me apoyas, y juntas somos unas frikis inaguantables (tú sabes a lo que me refiero).
2.-A Sun Burdock, porque aunque lleve muy poquito en su historia, ¡promete! :-)
3.-A Atanila, porque Medievo ¡es estupendo!
4.-A El secreto de mis palabras, por darme siempre palabras de aliento. ¡Gracias, Famara!
5.-A Athenea, porque también tú eres un clásico, y aunque siempre te devuelvo los premios ¡te lo mereces con creces! (y sin habérmelo pensado me ha salido un pareado XD).
6.-A Daniela, por apoyarme siempre pese a tus quejas. Y por competir los seguidores del blog x-)
Nadie más. ¡Un beso a todos y gracias de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.