lunes, 30 de mayo de 2011

Porque te quiero.

¡Hola!
Quería hoy colgar una especie de microrrelato. Es algo raro, puede que empalagoso, pero no se pierde nada por probar. Espero que os guste.

Porque te quiero.

Te fuiste sin despedirte...
Sin decirme adiós...

Por eso sigo tus huellas. Por eso sigo tus pasos.
Porque quiero encontrarte y preguntarte por qué te quiero tanto. Porque quiero preguntarte si me quieres. Porque quiero preguntarte si conoces esa extraña sensación que se siente cuando quieres a alguien. Porque quiero preguntarte si me vas a abandonar de nuevo, dejándome sola. Porque quiero suplicarte que no te vayas. Porque quiero verte al menos una vez más.
Dime,
¿cómo quieres que no te siga si eres mi vida? ¿Piensas que la voy a dejar ir?
¿cómo quieres que me quede donde estoy si no tengo a nadie a mi lado? ¿Piensas que me enamoro fácilmente?
Así que, por favor, no intentes detenerme. No intentes vencerme. No intentes luchar contra mí. Porque no pararé hasta que te encuentre. Porque no descansaré hasta que me tope con tu mirada, con tus ojos, con tus labios, con tu corazón. Porque allí es el único sitio en el mundo en el que estoy segura, y del todo feliz.
Porque tú eres yo. Porque yo soy tú.
Porque eres tan diferente y parecido a mí.

Así que sigo tus huellas. Sigo tus pasos. Te sigo a ti.

Porque te quiero.

5 comentarios:

  1. Más que un microrelato, yo lo veo prosa poética. Es cierto, es algo empalagoso, aunque no está mal. Puede que sea por la influencia feminista de mi profesora de castellano, pero tal vez la entrada no termina de gustarme porque exaltas demasiado la figura del amante. Es como un dios, no puede vivir sin él. Aunque ahora que lo pienso, en el relato no especificas si es hombre o mujer... Sorry, my mistake XD. En fin, espero pronto una entrada tuya. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon... Pues aqui pasando por el blog en comun de athenea jaja
    Y pues, me alegro de haber pasado por aqui, porque en verdad adore tu escrito, me hizo pensar mucho, no lo voy a negar, porque estoy ahi, en eso del amor, en eso de que no sabes como acabara todo pero quieres demostrar con todas tus fuerzas que tu amor es sincero y que no soportas perderlo..
    Asi que en verdad, me has dejado sin palabra porque en verdad me gusto muchoo n.n
    Ya te sigo y pues te invito a que tu pases por el mio..
    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que lo escribí hace mucho y me lo encontré por ahí. Así que no me esforcé mucho en mejorarlo.
    Espero colgar un nuevo poema pronto! =) Gracias a las dos.

    ResponderEliminar
  4. lauri lo de siempre vale? que te quiero que tu blog me encanta y que sigas escribiendo !

    ResponderEliminar
  5. muchos quiero veo yo aquí, lo veo muy intenso desde tu perspectiva aunque este género no va mucho conmigo que digamos (ya has visto de qué escribo yo) jajajaja.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.