domingo, 8 de mayo de 2011

Cuatro novedades.

¡Hola!
Tengo cuatro cosas de las que avisaros hoy:
-Una es que me temo que mis próximos proyectos van a cambiar de nombre. Me refiero, concretamente, a Crónicas de Ancaria. El nombre, por lo visto, aunque me lo había inventado yo, ya existe. En un videojuego o algo así. De modo que me pueden denunciar por no "respetar los derechos del autor" y tengo que cambiarlo. De todos modos, no lo pienso cambiar mucho; creo que será algo así como Crónicas de Encaria, o Ancharia, o Ancarya. No pienso cambiar radicalmente algo que no he plagiado...
Desde aquí se lo agradezco a Kapy, que es quien me ha prevenido.
-He escrito tres nuevos poemas. Sí, tres. Últimamente me aburro mucho en clase... en fin, me llega la inspiración. Ahora no los tengo aquí; los manuscritos los he dejado en mi carpeta, que se me ha olvidado en el colegio. En fin, que probablemente mañana cuelgue los tres. Uno trata de París, la ciudad, y el poema se llama Ella me dice; otro se titula El tren, y es un poco desgarrador (como otros cuantos poemas que escribo) y el último no me acuerdo de qué va. Lo siento, me falla la memoria, jajajaja.
-En Fuego y hielo voy avanzando poco a poco, aviso que ya voy por más de la mitad. Llevo 75.000 palabras, y pienso escribir unas 120.000. He hecho ya el resumen; mañana lo colgaré en mi otro blog (http://www.luzysombrafuegoyhielo.blogspot.com/ ).
-Pienso empezar ya a escribir un relato que tenía planeado en mi mente, llamado El Bosque de los Susurros, de fantasia. Finalmente, el protagonista se llamará Daniel.

Y esto es todo. ¡Saludos!,
Laura TvdB

1 comentario:

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.