miércoles, 18 de mayo de 2011

Malas noticias. :-(

¡Buenas! Tengo sólo dos cositas que anunciar:
-La primera es que escribí un poema que me encantó, uno de los mejores que creo haber escrito (me emocioné cuando lo escribí) y... no me lo puedo creer, pero he perdido el manuscrito y no me dio tiempo a pasarlo a ordenador. Me da una rabia tremenda, he intentado reescribirlo, pero me ha salido una chapuza comparado con el original que.. puf, en una palabra. Lo cierto es que por culpa del poema perdido, no estoy inspirada y todos los poemas que intento escribir me salen (o eso creo yo) fatal. No sólo he perdido las ganas de escribir poemas, sino también las ganas de intentarlo, o de ideas de escribir alguno (falta de inspiración y, lo que es muucho peor, de poder hacer uno en condiciones). Lo siento mucho, tal vez me vuelva a animar uno de estos días, pero no os podéis creer la rabia que me ha entrado. Ni siquiera me acuerdo de una estrofa del poema. Me acuerdo de las comparaciones que puse, de unos ojos negros y nosequé que me caigo dentro, y comparando el orgullo con la timidez, cosas de esas. Bueno, espero con toda mi alma poder acordarme, o encontrarlo, o simplemente volver a poder coger una hoja y escribir,  no partirla en equis trozos.
-Vamos ahora a la buena noticia. He empezado a escribir El bosque de los susurros; trata de la 2ª Guerra Mundial, una familia española-neerlandesa, pero que vive en Alemania. Me está quedando chula, a ver cuándo la termino y la cuelgo. Pero hay otra mala noticia en esto: me he quedado parada en Fuego y hielo. No puedo escribir. Lo tengo en la cabeza, pero no lo plasmo en papel. Haré lo que pueda.

Nada más. Siento ser portadora de tan malas noticias, pero espero recuperar "fuerzas" pronto y volver con ganas; me temo que eso no será hasta junio, cuando termine los globales. En fin, que perdonad. Un saludo,
Laura TvdB.

3 comentarios:

  1. Tú tranquila. No te desamines, y espera a que la inspiración te vuelva :). Lo de la historia de "El bosque de los susurros" tiene buena pinta, ya me dirás algo cuando la tengas escrita. ¡Un beso, y mucho ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo te pego niña a ke es el de un cisne o algo asi? ya lo has recuperado no¿¿ teqiero y como no escribas mas voy a tu ksa y te pego!

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.