martes, 12 de abril de 2011

¡Un premio para mi blog!

¡Hola!
Bueno, resulta que tampoco puedo colgar el romance hoy. Me temo que no se colgará nunca a este paso... :-(,pero bueno, no escribo esto para lloriquear. Anuncio que... ¡me han dado un premio al blog! Sí, sí, como lo leéis.  ¿Quién? Una chica que escribe, al igual que yo, Athenea Escritora. Me lo ha dado porque le gustan mis poemas. ¡Muchas gracias, Athenea! Bueno, como premio recibido hay ciertas normas:


¿En qué te inspiras para hacer una entrada?
Depende. Muchas veces de una cosa concreta, una escena de un libro o peli, un sueño, un personaje surgiendo de la nada... lo cierto es que quien me conoce dice que me sobra imaginación; mirando un pájaro... ¡puedo inventarme una novela entera! (Algo así me pasó con Flor de lis xD)

Descríbete en 4 palabras. 

Simpática, loca, valiente, soñadora.

Frase favorita.
Tengo muchas:
"Todos tenemos un secreto guardado bajo llave en el ático de nuestra alma". Carlos Ruiz Zafón, Marina.
"Las cosas pasan cuando tienen que pasar". Laura Gallego, Memorias de Idhún.
"No sabes valorar lo que tienes hasta que lo pierdes". Popular.
"Siempre, en las historias, hay un principio y un final. Pero cuando llegas al final, parece imposible que haya existido un principio". Mía. Sale al final de Luz y sombra.
Nominar a 3 blogs (en realidad son 10... pero no sabía cuáles más :S).
-Marina AO, por ser una amiga fantástica y "friki" como yo (tú ya me entiendes...)
-Athenea´s Corner, porque eres la mejor, me encanta cómo escribes, por tener otro premio repe (aunque en otro blog) no pasa nada. ¿No?
-Sólo canciones para ti, por apoyarme siempre, siempre, y animarme a seguir adelante.
Ya está. Gracias a todos.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! hala! el tuyo ya tiene premio!! ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja sii que me recomiendes tu!! tequiero chiquilla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio, así lo tengo en los dos blogs, guapa! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!! =)
    Athenea, te lo mereces ;)

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.