domingo, 24 de abril de 2011

¡Otro premio!

¡Hola!
¡Me han dado otro premio para mi blog!, la misma persona, Athenea Escritora, desde su blog http://www.athenea-atenea.blogspot.com/ . ¡Muchas gracias! =)
Salto a las normativas. Prácticamente no tiene, sólo es nominar a otros blogs. Aquí están:
1.-Cómo no, al blog Fight For Rock. Doble premio otra vez ;-)
2.-A Medievo, porque me acabo de empezar la historia y ya me encanta. Encima, Atanila me lee Luz y sombra y me hace unos comentarios ¡de lujo! XD
3.-A El secreto de mis palabras, porque hace unas reflexiones preciosas y porque tú, Famara, eres una fan de Carlos Ruiz Zafón, como yo.
4.-A Marina AO, porque eres la mejor, aunque insistas que tu blog no vale nada. La que vale eres tú, tú y tú, recuérdalo.
5.-A ti. (es decir, si te sientes aludido/a... lo cierto es que como no sabía quién más, jejeje...)
¡Gracias de nuevo, Athenea!

No tengo nada más que informar, me temo. ¡Felices Pascuas!

6 comentarios:

  1. De nada, preciosa. Te mereces el premio. ¡Y muchas gracias por nominarme a mí otra vez! :)

    ResponderEliminar
  2. y mi bloog ? xd yo tbn qiero tener un premio xd xd un besito y felicidades teqiero

    ResponderEliminar
  3. Athenea, gracias y de nada xD
    Daniela... el tuyo ya tiene uno! y tenía que nominar a otras personas, no te pongas celosilla!! XD tekieroo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, Laura!!! Me encanta que te gusten mis comentarios!!! Jaja La imagen del premio supongo que será la de la chica y los corazoncitos, no?? Bueno, yo copio esa!! Y pasará algún tiempo si q pueda visitar Luz y sombra y comentar, porqeu se acercan los exámenes finales y no tengo tiempo ni para respirar... ¡Pero volveré, tranqui! Y de nuevo, muchisimas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar
  5. Laura!!! Muchíííísimas felicidades!!!
    Se nota el tiempo y el amor que empleas en este magnífico blog. No me sorprende que dentro de unos meses ganes más y más premios porque es un proyecto que se lo merece.

    Muchas gracias por nominar mi blog y por la dedicatoria que pones en él. Pero me sorprendió bastante que con todos los blog que debes conocer, sea el mío uno de los nombrados. De verdad gracias, porque por gestos como estos me dan más ánimos a escribir.

    Cuídate, un abrazo!

    PD: perdón por la tardanza! u.u

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti, Famara. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.