jueves, 21 de abril de 2011

Actualización.

Hola chicos. Bueno, os debo unas cuantas disculpas. Llevo este mes casi sin hacer nada nuevo, pero encima los últimos días he estado de vacaciones de Semana Santa en Granada. De modo que novedades no tengo, a excepción que el romance famoso que nunca cuelgo me da a mí que nunca se va a colgar, porque no lo encuentro. :-( Pero bueno, para compensar hoy cuelgo los últimos capítulos de Luz y sombra. ¡Los últimos! Qué tensión, ¿eh? XD Bueno, y como ya he terminado de colgarlo pondré en la cabecera el resumen de la novela, y aquí también, por si los que no lo leéis os atrae ;-)
Total, que también haré en ese blog un gadget de los personajes y mis favoritos en concreto, vamos, que... ¡Luz y sombra se vuelve protagonista total de esta semana, jajaja!
Un aviso: No colgaré Fuego y hielo a continuación, lo siento. Primero tendré que acabarlo. Voy más o menos por la mitad, espero terminarlo para junio. ¡Paciencia, porfaa!, porque es una manía mía; no dejo ver a nadie mis novelas hasta que las termine y las revise unas cuantas veces. Doy otro adelanto de Fuego y hielo: va a ser más romántico que Luz y sombra, aunque hay igual de aventura. Y de fantasía, claro. Bueno, no digo nada más.
Un beso y disfrutad de las vacaciones! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.