viernes, 18 de marzo de 2011

Volverán.

¡Hola!
Hoy quería comunicaros que he escrito otro poema (estas semanas estoy inspirada xD) titulado Volverán. La verdad es que el tema está un poquito copiado de otra poesía, aunque no os la voy a nombrar... a ver si la adivináis. Pero bueno, espero que os guste. A continuación la cuelgo.
Disfrutad del fin de semana. ;-)


Volverán.

Olor a primavera,
canto del jilguero,
yo, a la espera
de alguien como tú:
perfecto.
Te echo de menos.

La alegría de la mañana
me hace llorar;
lágrimas por lo que perdí,
por lo que dejé marchar.

Rosas negras y mustias
rodean mi casa;
y un olor a melancolía
rompe la calma.

Pero volverán a crecer:
lirios, jazmines,
sonrisas y enredaderas,
besos y té,
dulce miel, risas sinceras,
espíritu de mi ser
Volverá a crecer.

Mas tumbada en la hierba,
meditando
sobre lo que perdí
pienso, a la espera,
de alguien con sabor a ti.
Pensando, es impensable.

La hiedra de la verdad
se apodera de mi corazón
subiendo, queriendo asfixiar
la esperanza y mi tesón.

Miro la mesa
vacía, sola, hueca,
el piano desafinado,
todo tan colocado,
tan colocado,
que parece haber pasado un huracán.
La chimenea negra
parece gris;
faltan cosas de ti.

La cama, oxidada,
la hierba seca,
la cómoda vaciada.
Los buenos momentos
detrás de la ventana;
el muro de recuerdos
llenos de nada.

Pero volverán a crecer:
lirios, jazmines,
sonrisas y enredaderas,
besos y té,
dulce miel, sonrisas sinceras,
espíritu de mi ser.
Volverá a crecer;
déjame creer
que te volveré a ver.

Laura TvdB, 18-02-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.