sábado, 26 de marzo de 2011

La casa de los espíritus.

¡Hola!
Venía a anunciar unas cuantas cosas.
-Una es que me he leído un libro, muy famoso y con mucho éxito, La casa de los espíritus, de Isabel Allende. ¿Mi opinión? La historia me ha gustado bastante. Lo cierto es que no tiene casi diálogo, todo es narración, pero no se te hace pesado (al principio un poco). La forma de escribir de la autora me gusta, está muy bien. El ambiente y la época te enseña, y la trama también, como si vivieras allí. Las pegas: a veces (como ya he dicho antes) se hace bastante pesado. No se puede leer de un tirón; hay que leer poco a poco. Otra es (bueno, es algo personal) que hay muchísimos detalles al describir las cosas. Y algunas, creo que no interesan (creo).
Conclusión: una novela entretenida, de la que aprendes, te diviertes y te conmueves.
-En Fuego y hielo llevo unas 50.000 palabras. Casi la mitad de Luz y sombra, así que probablemente la mitad de esta misma. Como voy avanzando más, voy desvelando más cosas: hay personajes nuevos, se quitan otros que eran más protagonistas en la primera parte. Los protagonistas principales siguen allí, no os preocupéis XD. Mi personaje favorito de la primera sigue siendo el favorito de la segunda. Le he cogido un cariño tremendo... :-) En realidad tengo tres que me gustan especialmente: Sarah, Ángel (los protas) y Aylea. Si lo estáis leyendo ya sabréis quién es, ¿verdad? Bueno, cuando termine de colgarla ya pondré más detalles. Hablando de eso, el siguiente capítulo enseguida estará disponible. Es muy bonito, uno de mis prefes junto con el anterior y los del final :)
-He escrito mi primer romance, jeje. Es corto, pero ahora no lo tengo aquí, lo colgaré dentro de unos días.
Nada más. Un beso.

3 comentarios:

  1. Me alegra que al final hayas decidido leer La casa de los espíritus y te haya gustado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que sigo los consejos de la gente! =D

    ResponderEliminar
  3. La casa de los espíritus me lo tengo que leer; Isabel Allende, el realismo mágico y la narrativa hispanoamericana es uno de los 3 temas que tengo para selectividad; me alegro de ver que tu opinión es buena ^^

    Saludos =)

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.