viernes, 4 de marzo de 2011

El Príncipe de la Niebla.

¡Hola!
La verdad es que no tengo novedades. No estoy escribiendo nada aparte de Fuego y hielo, aunque pretenda escribir un cuentecillo o poemas tontos. La verdad es que me gustaría escribir otro relato tipo El cisne y la rosa, aunque no o va a haber; disfruté mucho escribiéndolo. Ese tipo de cuentos (o libros) tan conmovedores... me gustan y no me gustan, no sé si me explico. Porque son  muy bonitos, pero te parece injusto que termine mal.
Bueno, y también otra cosa: ayer me leí un libro corto que es de Carlos Ruiz Zafón, escritor que me encanta por otro libro, Marina. Me leí ayer concretamente uno que forma parte de la llamada trilogía de la Niebla, el primer volumen, El Príncipe de la Niebla. Y me encantó. Pero lo que se dice encantar. Uno de mis libros favoritos (ya tengo tantos libros que me encantan que tendré que desechar a alguno de la lista... :-(  ). Os lo aconsejo, es muuy bonito y recoge temas como la aventura, el misterio, el sacrificio o la amistad. Espero leerme el resto ya.
Nada más. He retocado un poco los gadgets del blog, añadiendo alguna cosita y quitando otras, pero bueno, espero que no os liéis.
Que paséis buen finde! :-)

1 comentario:

  1. Ya que veo que te gusta Carlos R.Z. (mi escritor favorito), te recomiendo que leas para mí su mejor libro, La sombra del viento.
    Es la novela que me inició en el mundo de la literatura y es uno de mis mayores tesoros.

    ResponderEliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.