martes, 8 de marzo de 2011

Carlos Ruiz Zafón y otras cosas...

¡Hola a todos! Llevo un par de días sin actualizar, por eso hoy tengo varias cosas que anunciar.
-Una es que he terminado el poema prometido, Cuatro palabras, y qué queréis que os diga... no me ha terminado de gustar. La verdad es que soy muy mala como poeta, y el único que me gusta mucho es el de La muerte, que ya he colgado. Así que no sé si colgar este, puede que os llevéis un chasco... en fin, que ya veré.
-Otra es que ya me he leído otros dos libros del que es ya uno de mis escritores favoritos, Carlos Ruiz Zafón: El Palacio de la Medianoche y Las luces de septiembre. Ya puse que me había leído El Príncipe de la Niebla; la verdad es que no me parece que formen una trilogía, porque no tienen nada que ver entre sí (distinta trama, época, personajes...). Lo único que tienen en común es que los tres son de misterio, novelas juveniles y un fondo de trama (no sé si me explico, digamos el punto fantástico de la historia) parecido. Las tres me han gustado, en especial El Príncipe de la Niebla y Las luces de septiembre. El Palacio de la Medianoche también me ha gustado, aunque menos, vaya usted a saber por qué. Bueno, para gustos los colores, ¿no? Espero leerme el resto de libros de este estupendo autor.
-Voy a colgar ahora mismo el siguiente capítulo de Luz y sombra. Qué, estábais con la intriga, ¿eh? Este capítulo también me gusta muchísimo. Supongo que, al leerlo, sepáis por qué. Cuando termine de colgar la novela entera haré un gadget en ese blog (http://www.luzysombrafuegoyhielo.blogspot.com/ ) para los que la hayan terminado y estén interesados en el cómo surgió la historia, mis personajes preferidos, el porqué de determinadas cosas...

Y nada más. Eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.