sábado, 19 de febrero de 2011

Retomar es difícil...

¡Hola! Sé que tengo que colgar más capítulos de Luz y sombra. Hoy cuelgo el ocho, en http://www.luzysombrafuegoyhielo.blogspot.com/ . ¡Está emocionante! O_o
Otra cosa: Fuego y hielo está un poco parado, porque estoy de nuevo de exámenes y porque tengo que tenerlo muy claro. Probablemente sea el momento más crítico de la historia...
Respecto al relato: también parado. No sé qué me pasa últimamente que no rindo mucho para escribirlo. Pero aseguro que se terminará y lo publicaré aquí. Gracias por vuestra paciencia.
Me estoy terminando El Ejército Negro II. El Reino de la Oscuridad. Me está encantando. Voy a ponerlo en la lista.
Nada más. Disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.