domingo, 6 de febrero de 2011

Proyectos

Hoy voy a hablar de los proyectos de mis escritos que tengo. Son unos cuantos, así que...
-Fuego y hielo es la segunda parte de una bilogía que llevo escribiendo desde finales de 2009. La primera parte es Luz y sombra, y tiene 104.000 palabras aproximadamente. Voy por las 35.000 palabras, unas 75 páginas. La verdad es que en esta estoy avanzando muy rápido.
-Crónicas de Ancaria son mis próximos novelas. Van a ser una trilogía. Todavía  no tengo las cosas demasiado claras, y además hasta que no termine Fuego y hielo nada. Sólo digo que va a ser de fantasía y misterio y que los protagonistas se llamarán Marina y Marco. :-)
-El siguiente, que ya queda muy, muy lejano, será Flor de lis. Será bastante distinto a las anteriores; es de fantasía también, pero se desarrolla en la actualidad, no en un mundo épico inventado (Como Luz y sombra) ni en otro mundo (Crónicas de Ancaria). Protagonista: una chica llamada Lis. Añado que será muy misterioso.
Y eso es todo por hoy. A ver si en unos días empiezo a colgar más cosas.

2 comentarios:

  1. Tienen buena pinta... ^^

    Pd: soy la misma que te acaba de comentar tu relato ''Santiago de Compostela''

    Un abrazo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar y leer. Estas entradas son de hace mucho; los proyectos han cambiado un poco. Terminé "Fuego y hielo" hace más de un año, y empecé "Crónicas de Ancarya", pero lo dejé colgando. Ahora estoy (y desde hace mucho) con "Flor de lis".
      De nuevo, gracias por el interés.
      Laura TvdB

      Eliminar

Aquí puedes opinar, criticar o comentar acerca de lo escrito, siempre con respeto y educación hacia mí y hacia otros lectores. No hace falta tener cuenta. Te pido, por favor, que cuides tu expresión escrita.